Franja color Mercagranada



Mercalink

¿Que es Mercalink?

Mercagranada lleva ya más de 40 años realizando su actividad como centro logístico y de servicios, especializado en alimentación, con el objetivo de ofrecer cada día un mayor y mejor servicio a sus clientes. Hoy día presta servicios complementarios que ningún otro polígono industrial de la provincia puede ofrecer, lo que le convierte en un espacio único y diferente, que además cuenta con una buena ubicación.

Mercagranada trabaja diariamente con el sector de la gastronomía y hostelería en Granada para potenciar el valor y la calidad de los productos de nuestra tierra. Bajo esta filosofía y para dar mayor servicio a sus clientes nace Mercalink, un portal online que busca reunir bajo un mismo techo a todos los profesionales del sector de la producción, distribución y gastronomía de la provincia.

Mercalink, plataforma online creada por Mercagranada,  busca favorecer la colaboración entre las empresas de la alimentación y el sector horeca. Entre las ventajas de su portal online, encontramos que permite a las empresas adheridas, trasladar todos sus servicios, promociones e información destacada en su perfil, y tener así un pequeño espacio para comunicar a todos los usuarios de la página web sus más recientes promociones, productos o actividades que realice.

El objetivo de Mercalink es favorecer el fortalecimiento de las relaciones entre las empresas que formen parte de éste, ya sean mayoristas, operadores, detallistas, pequeños y grandes comercios de la provincia y todo tipo de establecimientos del sector de la hostelería y  de la restauración.

Hoy en día, los vínculos creados mediante internet, son infinitamente más rápidos, efectivos y duraderos, no solo con el consumidor final, sino además con otras empresas del sector,  facilitando así generar una industria más fuerte y potente.

¿Que ofrece Mercalink?

Unimos a operadores y detallistas del sector de la alimentación y HORECO con el objetivo de ser más competitivos en el comercio de cercanía e incrementar la venta y conocimiento de estos bajo una misma marca que garantiza unas ventajas que se deben de dar a conocer:

¿Como funciona Mercalink?

Mercalink se desarrolla a través de un portal online que favorece la promoción en el entorno online, de cada una de las empresas inscritas. Por lo que es ideal para tener presencia en internet de tu negocio. Estas empresas pueden ser operadores mayoristas, detallistas, grandes y pequeños comercios de la provincia y todo el sector hostelero y de restauración. Hoy en día, los vínculos creados mediante internet, son infinitamente más rápidos, efectivos y duraderos. Además una herramienta como Mercalink favorecerá todos estos enlaces, no solo entre empresas, si no entre empresa y cliente y por supuesto, consumidor final, muy importante para muchas de la empresa alojadas. La herramienta web puede ofrecer cupones descuento online, promociones para descarga previa al evento, que podrán presentar en el mismo una vez las extraigan desde el portal. Información exclusiva entre empresas, formas de colaboración profesionales, etc… Mejorar su posicionamiento en el mundo online y crear vínculos y sinergias gracias a esta herramienta de comunicación.

Jornadas Mercalink

Mercagranada organiza sus jornadas MERCALINK a disposición del profesional y consumidor final. Nuestra última JORNADA celebrada tuvo lugar el pasado 25 de Junio de 2015 en el mercado de SAN AGUSTÍN contando con toda la asociación de COMERCIANTES, EMPRESAS ALOJADAS EN MERCAGRANADA y en nuestro propio portal.

Mercalink y Me Gusta Mi Mercado, transformaron durante un día el Mercado de San Agustín en una experiencia especial. Dió inicio a la actividad dentro del portal online y contaró con la presencia de muchas de las empresas adheridas al mismo, aportando su granito de arena con demostraciones, talleres y degustaciones de productos y un equipo humano totalmente entregado.

El evento contaró con la presencia especial de los Cocineros Granadinos 4.0, una asociación de grandes profesionales del sector, pionera en la ciudad por su filosofía y acciones para promover la gastronomía de Granada. Todos los asistentes tuvieron la oportunidad de asistir a las masterclass de cocina en directo impartidas por estos cocineros, donde aprendieron como transformar una simple sardina en una “tosta de sardina marinada en especias mozárabes” o un tomate en el más delicioso “tomate aliñao”.

La jornada comenzó en la mañana con las Mercademostraciones, un conjunto de talleres y demostraciones dentro y fuera del mercado de San Agustín ofrecidos por las empresas participantes, con degustaciones de productos y muchas más sorpresas. Esta experiencia es ideal para conocer la gran variedad de productos ofrecidos por las empresas presentes en San Agustín y las participantes en el evento y portal online, que fueron adoptadas por un día en el emblemático mercado de Granada.

Como ya es tradición, Mercagranada patrocinó una gran paella solidaria, elaborada por Arrocerías del Duque y los Cocineros Granadinos 4.0, a favor del Banco de alimentos de Granada, donde toda la recaudación será donada a esta importante organización, alojada en las instalaciones de Mercagranada, que cada día ayuda a llevar a la mesa de tantas personas desfavorecidas un plato de comida.

Inscríbete en mercalink rellenando el siguiente formulario con los datos sobre tu negocio.





Datos básicos

Nombre empresa(requerido)

CIF/NIF(requerido)

Información de tu empresa

Nombre y apellidos de responsable(requerido)

Telefono de contacto(requerido)

Correo electrónico (requerido)

Dirección(requerido)

Código postal (requerido)

Localidad (requerido)

Telefono de atención al público (requerido)

Correo electrónico corporativo

Categoria a la que pertenece (requerido)

Web

Facebook

Twitter

Google+

Youtube

Otro

Horario de atención al publico (requerido)

Breve descripción de la empresa(requerido)

Frase o slogan de la marca (a resaltar en el perfil de la empresa)

Adjuntar logotipo (800×600 como minimo)

Adjuntar 6 fotografias que describan la marca (minimo 960×524)





Incluir enlace a video corporativo (si tuviera)

Promocion 1

Titulo

Breve descripcion (minimo 100 palabras)

Adjuntar foto (calidad minima 960×524 nombre de archivo «oferta1.jpg»)

Promocion 2

Titulo

Breve descripcion (minimo 100 palabras)

Adjuntar foto (calidad minima 960×524 nombre de archivo «oferta1.jpg»)

Promocion 3

Titulo

Breve descripcion (minimo 100 palabras)

Adjuntar foto (calidad minima 960×524 nombre de archivo «oferta1.jpg»)

Promocion 4

Titulo (requerido)

Breve descripcion (minimo 100 palabras)

Adjuntar foto (calidad minima 960×524 nombre de archivo «oferta1.jpg»)

He leido y acepto la Política de Privacidad

He leido y acepto las conciciones

He leido y acepto El reglamento de Mercalink.es

No quiero recibir comunicaciones publicitarias