Franja color Mercagranada



Inicio > Perfil del contratante

Perfil del Contratante

1AS/2020- Contrato de servicios de asistencia técnica, mantenimiento y soporte de las tecnologías de información y comunicación, mentoring y formación al personal en estas tecnologías de la Unidad Alimentaria de Granada, MERCAGRANADA S.A.

Estado: Realizada - Procedimiento General

Resultado Adjudicación: NOVA INFORMATICA LA PALMA S.L.

Descripción:

Es objeto de este concurso público es la adjudicación, mediante procedimiento general, del contrato de servicios de mantenimiento y soporte de:

 

  • Servicio de mantenimiento y soporte de infraestructuras TIC de MERCAGRANADA S.A.
  • Mantenimiento de software
  • Mantenimiento de hardware: equipos,tablets, servidores, pantallas, impresoras, equipos del CPD: swicht, router, etc…(se incluye anexo de equipos)
  • Mantenimiento de red local, wifi y control de accesos parking, control de accesos personas, sistemas de comunicación de voz y datos, sistemas de impresión
  • Mantenimiento de los procedimientos que se deben crear.
  • Servicios informáticos que se prestan durante la actividad: asistencia y apoyo técnico en tareas de administración y gestión informática.
  • Servicio de asistencia y apoyo técnicos en tareas de administración y gestión informática. Ayuda en pequeños fallos de software o hardware de equipos y móviles.
  • Servicios de mentoring informático a MERCAGRANADA, S.A.
  • No forman parte de este contrato los gastos de inversión de nuevos equipos, pero sí las horas de trabajo necesarias para la sustitución de elementos, piezas de recambio o puesta en funcionamiento de nuevos equipos.
  • Definición de los procedimientos siguientes:
    • Procedimiento, plan de continuidad de negocio.
    • Procedimiento de alta/baja/modificación de puesto de trabajo y equipos. Seguimiento y mantenimiento del inventario actual de equipos y software.
    • Procedimiento de seguridad, backup, vulnerabilidades.
    • Procedimiento de autoevaluación de riesgos periódicos.
    • Procedimiento de incidentes de seguridad de la información y prevención de infecciones.
    • Procedimiento de monitorización de eventos de seguridad.
  • Formación al personal que se defina en MERCAGRANADA (máximo 25 personas) definiendo el plan de formación a realizar en software y en mantenimientos.
  • Mentoring y plan anual para MERCAGRANADA de necesidades informáticas que deberá ser entregado la última semana de agosto de cada año.
  • De entre los técnicos de la empresa que se seleccione deberá designarse la figura de CISO (Responsable de seguridad de la Información) para MERCAGRANADA ante CNPIC.

Fechas de interes:

Fecha máxima de presentación de ofertas a las 12.00h del día 11 de enero de 2021.

Apertura pública sobre C, oferta económica, a las 10.30h del día 25 de enero de 2021.

La visita a las instalaciones de MERCAGRANADA para el contrato de servicios será el martes 22 de diciembre a las 09.00 h





Documentación

A continuación se encuentra el listado de recursos disponibles, pinche en cada uno de ellos para consultarlo

PCAP 1AS 2020
PPT 1AS 2020
ANUNCIO 3
APERTURA SOBRES A Y B 1
INFORME TECNICO1AS 2020 TIC
ACTA APERTURA SOBRE C