Plan estratégico

Propósito

Facilitar las mejores infraestructuras y servicios para la comercialización y la logística integral de alimentos frescos. 

Misión

Ofrecer servicios innovadores e infraestructuras de calidad que generen valor añadido a nuestros clientes, para el desarrollo de las actividades de distribución y logística, especialmente de productos alimenticios fresco, en nuestra área de influencia, gestionando la transformación para la mayor eficiencia y transparencia, a través de un equipo humano capacitado y motivado, así como con acuerdos solidos con colaboradores y proveedores. Todo ello, dentro un marco de desarrollo sostenible a nivel económico, social y medioambiental

Visión

Ser referente como centro logístico especializado en alimentación fresca, por nuestras infraestructuras y servicios integrales para la distribución del futuro, así como por una gestión innovadora y responsable económica, social y medioambiental. 

Valores

  • Compromiso de servicio esencial
  • Responsabilidad económica, social y medioambiental 
  • Innovación permanente 
  • Orientación al cliente 
  • Excelencia y transparencia en la gestión
  • Cualificación y motivación constantes  
  • Orientación a la transformación

 

plan estrategico

Código de Conducta

Código de Conducta y Buenas Prácticas

Mercagranada tiene encomendado, como servicio público, la promoción y explotación de los Mercados Mayoristas de la ciudad de Granada, así como la mejora de todos los órdenes del ciclo de comercialización de los productos alimenticios. Mantiene el compromiso con la sociedad, que manifiesta a través de los valores que marcan su actuación y toma de decisiones e impregnan su cultura corporativa:

  • Rigor, que implica la máxima exigencia en la gestión, el control y la ejecución de sus responsabilidades.
  • Austeridad en la utilización de sus recursos, buscando el mayor aprovechamiento y optimización de los mismos.
  • Profesionalidad, enfocada hacia la obtención de los mejores resultados y objetivos en la gestión de su patrimonio.
  • Transparencia en todas sus actuaciones, a fin de trasladar a la opinión pública una imagen fiel del cumplimiento de sus obligaciones.

Este Código es una reflexión conjunta y voluntaria de nuestra organización y a través del mismo, reflejamos los valores y compromisos alcanzados con nuestra experiencia y soportamos y guiamos la actividad de las personas por él afectadas.