Atención al cliente

Mercaganada se complace en anunciar la apertura de la nueva Oficina de Atención al Cliente, con el objetivo de ofrecer un servicio mejorado y más cercano de cara al público. Un punto central de información y atención directa donde se tramitarán todas las solicitudes e incidencias registradas en Mercagranada, entre otras facilidades.

Mejoramos nuestros canales de comunicación

Las novedades que podrán encontrar los usuarios de la Oficina, en su mayoría son: la gestión integral de los canales de comunicación de los clientes (oficina física, teléfono fijo, email, oficina virtual y Whatsapp); la tramitación de bonos y modificaciones de matriculas de vehículos del acceso de entrada; registro y notificación de visitas, sugerencias  y llamadas al resto de áreas del centro; y las ya mencionadas, pero no menos importantes, incidencias, solicitudes, quejas y reclamaciones.

A partir de ahora, cualquier cliente tendrá dónde dirigirse para encontrar soluciones de una manera eficaz, eficiente, homogénea y estandarizada.

Horarios y localización

La nueva Oficina de Atención al Cliente de Mercagranada se encuentra en la Planta Baja del Edificio Administrativo (junto a la Caja Rural) y presenta un horario adaptado a las necesidades de las diferentes actividades que se desarrollan en la Unidad Alimentaria.

Del mismo modo, le recordamos el resto de canales de comunicación y gestión que Mercagranada, S.A. tiene a su disposición para cualquier tipo de duda o consulta: teléfono de Oficina: 958 276 300; teléfono de Mercado: 625 198 091 – 625 198 092; Whatsapp: 625 198 092; email: info@mercagranada.es

Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado
De 08:00 horas 05:00 horas 05:00 horas 05:00 horas 05:00 horas 05:00 horas
A 15:00 horas 15:00 horas 15:00 horas 15:00 horas 15:00 horas 11:00 horas

En el Control de Accesos le atenderán las 24 horas

Satisfacción de los clientes

El pilar fundamental de la actividad empresarial de Mercagranada son nuestros clientes y por ello, uno de los principios básicos que permanentemente se hace presente en las actividades que desarrollamos es la orientación a ellos. Entendemos la calidad como satisfacción no sólo de sus necesidades, sino también de sus expectativas.