Reforma de los módulos n° 323, 324, 347 y 348

El objeto del contrato es la contratación y prestación del servicio de mantenimiento, revisión y reparación de los equipos y sistemas de protección contraincendios de la Unidad Alimentaria de Mercagranada y de los elementos de señalización luminiscente existentes y de las condiciones técnicas del suministro de los extintores a reponer y la recarga de estos. Asimismo, se incluirá la atención puntual y el asesoramiento especializado sobre las necesidades particulares que pudieran evidenciarse necesarias, garantizando en todo momento su adecuación a lo dispuesto en las normativas vigentes.

Empezado
10M/2020
Estado:
En curso
Fecha:
12.00h del día 3 de julio de 2020
Categoria:
Compras Menores
8 de octubre
de 2021 - 10:00 h
Visita a las instalaciones
8 de noviembre
de 2021 - 10.00 h
Fecha máxima de presentación de ofertas
29 de noviembre
de 2021 - 10.00 h
Apertura pública sobre C

A continuación puedes descargar toda la documentación relativa a la adjudicación:

Anuncio
Pliego de Condiciones Particulares (PCP)
Pliego de Prescripciones Técnicas (PPT)
Documentación complementaria

A continuación puedes descargar los archivos relativos al proceso de adjudicación:

Apertura sobres A y B
Informe Técnico
Apertura sobre C
Propuesta de adjudicación
Contacta con nosotros
Otros procesos de adjudicación