Módulo nº 334 – Polivalencia

El objeto del contrato es la contratación y prestación del servicio de mantenimiento, revisión y reparación de los equipos y sistemas de protección contraincendios de la Unidad Alimentaria de Mercagranada y de los elementos de señalización luminiscente existentes y de las condiciones técnicas del suministro de los extintores a reponer y la recarga de estos. Asimismo, se incluirá la atención puntual y el asesoramiento especializado sobre las necesidades particulares que pudieran evidenciarse necesarias, garantizando en todo momento su adecuación a lo dispuesto en las normativas vigentes.

Ubicación:
Nave de Polivalencia
Empezado
4C/2021
Estado:
En curso
Fecha:
12.00h del día 3 de julio de 2020
8 de octubre
de 2021 - 10:00 h
Visita a las instalaciones
8 de noviembre
de 2021 - 10.00 h
Fecha máxima de presentación de ofertas
29 de noviembre
de 2021 - 10.00 h
Apertura pública sobre C

A continuación puedes descargar toda la documentación relativa a la adjudicación:

Anuncio
Pliego de Condiciones
Guía de presentación
Ficha Técnica

A continuación puedes descargar los archivos relativos al proceso de adjudicación:

Apertura sobre A
Informe Comercial
Apertura sobre C
Propuesta de adjudicación
Video
Contacta con nuestro Asesor Comercial
Otros Procesos Comerciales