Mercagranada tenemos a su disposición la Oficina de Atención al Cliente, con el objetivo de ofrecer un servicio mejorado y más cercano de cara al público. Un punto central de información y atención directa donde se tramitarán todas las solicitudes, registros e incidencias registradas en la Unidad Alimentaria, entre otras facilidades.
¡Descubre las últimas novedades en la Oficina!
Ahora, nuestros usuarios podrán disfrutar de una gestión integral de los canales de comunicación, abarcando desde la oficina física hasta nuestras plataformas digitales en Instagram, TikTok, Facebook y LinkedIn. Además, también estamos disponibles en nuestra Oficina Virtual y a través de nuestra App dedicada.
¿Qué podrán encontrar los clientes? Una gama completa de servicios que incluyen la gestión de consultas y solicitudes a través de diversos medios como teléfono fijo, email, oficina virtual, WhatsApp y nuestra App. Además, facilitamos la tramitación de bonos y modificaciones de matrículas de vehículos para un acceso más ágil y sin contratiempos.
Pero eso no es todo. También ofrecemos un sistema de registro y notificación de visitas, sugerencias y llamadas a todas las áreas del centro. Y, por supuesto, no podemos olvidar la atención especializada en la resolución de incidencias, solicitudes, quejas y reclamaciones.
A partir de ahora, cualquier cliente encontrará un punto centralizado para todas sus necesidades, garantizando soluciones eficaces, eficientes, homogéneas y estandarizadas. ¡Estamos aquí para ayudarte!