Atención Personalizada

OFICINA DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE MERCAGRANADA

Mercagranada tenemos a su disposición la Oficina de Atención al Cliente, con el objetivo de ofrecer un servicio mejorado y más cercano de cara al público. Un punto central de información y atención directa donde se tramitarán todas las solicitudes, registros e incidencias registradas en la Unidad Alimentaria, entre otras facilidades.

MEJORAMOS NUESTROS CANALES DE COMUNICACIÓN

¡Descubre las últimas novedades en la Oficina! 

Ahora, nuestros usuarios podrán disfrutar de una gestión integral de los canales de comunicación, abarcando desde la oficina física hasta nuestras plataformas digitales en Instagram, TikTok, Facebook y LinkedIn. Además, también estamos disponibles en nuestra Oficina Virtual y a través de nuestra App dedicada.

¿Qué podrán encontrar los clientes? Una gama completa de servicios que incluyen la gestión de consultas y solicitudes a través de diversos medios como teléfono fijo, email, oficina virtual, WhatsApp y nuestra App. Además, facilitamos la tramitación de bonos y modificaciones de matrículas de vehículos para un acceso más ágil y sin contratiempos.

Pero eso no es todo. También ofrecemos un sistema de registro y notificación de visitas, sugerencias y llamadas a todas las áreas del centro. Y, por supuesto, no podemos olvidar la atención especializada en la resolución de incidencias, solicitudes, quejas y reclamaciones.

A partir de ahora, cualquier cliente encontrará un punto centralizado para todas sus necesidades, garantizando soluciones eficaces, eficientes, homogéneas y estandarizadas. ¡Estamos aquí para ayudarte!

SATISFACCIÓN A LOS CLIENTES

l pilar fundamental de la actividad empresarial de Mercagranada son nuestros clientes y por ello, uno de los principios básicos que permanentemente se hace presente en las actividades que desarrollamos es la orientación a ellos. Entendemos la calidad como satisfacción no sólo de sus necesidades, sino también de sus expectativas.

HORARIOS Y LOCALIZACIÓN

La nueva Oficina de Atención al Cliente de Mercagranada se encuentra en la Planta Baja del Edificio Administrativo y presenta un horario adaptado a las necesidades de las diferentes actividades que se desarrollan en la Unidad Alimentaria.

Del mismo modo, le recordamos el resto de canales de comunicación y gestión que Mercagranada, S.A. tiene a su disposición para cualquier tipo de duda o consulta: teléfono de Oficina: 958 276 300; teléfono de Mercado: 625 198 091 – 625 198 092; Whatsapp: 625 198 092; email: info@mercagranada.es

Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado
De 08:00 horas 05:00 horas 05:00 horas 05:00 horas 05:00 horas 05:00 horas
A 15:00 horas 15:00 horas 15:00 horas 15:00 horas 15:00 horas 12:00 horas

En el Control de Accesos le atenderán las 24 horas