Mercagranada es el mayor centro logístico de productos de alimentación de la provincia de Granada. Se encarga de abastecer a diario las tiendas de nuestros barrios con mercancía de calidad y a precios competitivos
Una vez superada las fechas navideñas, los ciudadanos nos encontramos con dos problemas en los primeros compases de 2019.
El primero, es la necesidad de reajustar nuestros hábitos alimenticios para empezar el año de la forma más saludable, introduciendo productos frescos y de calidad para controlar los excesos de las pasadas semanas.
El segundo problema pasa por afrontar la cuesta de enero y estabilizar nuestra economía en torno a la subida de los precios de diversos productos de consumo habitual para todos los españoles.
Consumiendo productos de temporada conseguirás ahorrar no sólo durante la cuesta de enero sino todo el año. Mercagranada abastece a diario a las fruterías, carnicerías, pescaderías y otras tiendas de nuestros barrios; estimulando que lleguen a nuestra mesa los mejores alimentos naturales, al mejor precio y de nuestra tierra.
Las tiendas de cercanía fomentan el comercio local y activan la vida en el barrio. Al apostar por estos comercios logramos alcanzar varios objetivos: adquirimos productos saludables y de calidad Mercagranada, vemos un ahorro real en nuestro bolsillo a final de mes y apoyamos a estos negocios que tanta vida aportan a nuestras calles.
Las tiendas de nuestros barrios siempre ofrecen los mejores productos para nuestro consumo. El trato personalizado permite conocer de primera mano qué productos están en mejor estado y dejarnos llevar por las recomendaciones del tendero mejorará la calidad de nuestra cesta de la compra, ya que son expertos en su sector.
Estas compras personalizadas permiten elegir siempre los alimentos que mejor afectarán a nuestra salud.
Tras unas fechas complicadas llenas de compromisos, comidas y celebraciones; debemos preocuparnos por recuperar rápidamente una correcta nutrición, controlando los excesos y comenzando el año de forma distinta.
Nuestras tiendas, gracias a su trato profesional, nos permiten adquirir productos de nuestra tierra con materias primas de alta calidad. La mayor ventaja de estos alimentos es conocer su procedencia, ya que todos estos alimentos son adquiridos cada noche en Mercagranada, donde deben pasar por un estricto control sanitario que impide poner a la venta productos nocivos para nuestra salud.
Cuando disfrutamos de hacer la compra por nuestras calles, adquirimos solo lo que necesitamos, ajustándonos a la lista de la compra. Nuestras tiendas de barrio no están centradas en vendernos productos ni en realizar amplias campañas de marketing, sino en ofrecernos las mejores piezas de cada alimento y producto que compramos en los locales.
Estos comercios, además, establecen sus precios de forma justa, sin pactos que puedan perjudicar al consumidor.
Al comprar en nuestros barrios estaremos reduciendo nuestro gasto semanal en alimentación mientras incentivamos de muchas formas la economía local: apoyando los productos de nuestra comarca, permitiendo a las tiendas de cercanía seguir viviendo de su trabajo y participando en el comercio justo, es decir, permitiendo el desarrollo sostenible de la oferta entre productores y consumidores.
Compra en tu barrio productos Mercagranada para descubrir cómo ahorrar ganando en salud.
Nuestro consejo “Anímate a comprar en tu barrio productos Mercagranada con lo que conseguirás ahorrar sin renunciar a la calidad y apostando por tu salud”
#compraentubarrio #invierteensalud #mercaproductos