En la tercera edición de la MercaRevista he tenido el placer de entrevistar a Sergio Carrillo, de la empresa Hortofrutícola Sergio Carrillo e Hijo ya que empiezan su andadura en las instalaciones de Mercagranada.
¿Cuándo es fundada la empresa y qué tipo de productos empieza a distribuir?
En Hortofrutícola Sergio Carrillo e Hijo somos una empresa de reciente creación, concretamente desde el mes de agosto de 2014. Hemos empezado mucha ilusión y fuerza, aunque desde hace varios años ya teníamos el placer de trabajar con García Almendros, un distribuidor del polígono alimentario Mercagranada.
¿En qué consiste la empresa actualmente?
Nos dedicamos especialmente a la distribución e importación de Frutas y Verduras. Manejamos una gran variedad de productos que vedemos a minoristas, en su gran mayoría minoristas granadinos. Actualmente los productos que más destacan por ser los más solicitados son las uvas y las lechugas. Son de muy buena calidad y muy frescas.
¿Cuáles son los mayores beneficios de estar ubicados en un polígono alimentario como Mercagranada?
El mayor beneficio de estar instalados en Mercagranada es la gama de clientes que llegan día a día. También destacar las instalaciones, que ofrecen desde abundante espacio para aparcar, seguridad constante, limpieza y mantenimiento y mucho más.
¿Qué proyectos o acciones promocionales llevan a cabo actualmente y que proyectos planifican poner en marcha a futuro?
Nuestro mayor proyecto ahora mismo es salir adelante con esta nueva empresa. Nuestras metas están fijadas en hacer rentable a la sociedad que hemos conformado y poder distribuir cada vez más productos a más minoristas. Vamos tomando pasos cortos pero seguros.