En Mercagranada tenemos claro que nuestro pilar fundamental son nuestros clientes, es por ello que, cada año realizamos una encuesta para medir su satisfacción.
Con esta encuesta se pretende detectar los servicios y/o aspectos susceptibles de mejora en base a sus necesidades, analizar los datos en función a los distintos segmentos y plantear propuestas de mejora e implantación de necesidades y expectativas detectadas, con el fin de conseguir una mayor satisfacción de nuestros clientes.
Nuestro público objetivo para este estudio son: operadores, detallistas y clientes de parking. A su vez, en base a su actividad: pescado, fruta y hortalizas, polivalencia y ZAC.
Este año, se ha incluido como novedad, para fomentar la participación los siguientes sorteos entre los participantes de la encuesta, según el tipo de cliente:
Como vemos en el gráfico, la satisfacción global de nuestros clientes ha obtenido la puntuación más alta desde 2012, llegando al 7,56 (+2,43% respecto al año anterior).
Esta muestra de satisfacción con el servicio por parte de los clientes refuerza la gestión y evolución que MERCAGRANADA, S.A. lleva realizando durante todos estos años.
Si hacemos un análisis por servicios, encontramos el siguiente resultado, destacando atención al cliente y comunicación. Los clientes han tenido una percepción positiva y lo valoran con una nota alta. Destacan con comentarios positivos la resolución de incidencias por parte de atención al cliente y la comunicación que se ha realizado con las nuevas medidas y circunstancias de la pandemia, por lo que se han sentido arropados en estas circunstancias difíciles.
Queremos agradecer a todos los participantes de esta convocatoria y animarles a seguir participando cada año para darle un mejor servicio y detectar sus necesidades o sugerencias.
Este año, los afortunados han sido los siguientes:
Pescadería Oscar y Pescados Hermanos Guerrero
Antonio Peinado García y Carlos Nieto Diaz