El Ayuntamiento de la capital ha impulsado la campaña ‘Granada enamora’ para dar vida e incentivar las compras en el comercio de proximidad del centro y los barrios.
Raquel Ruz Peis, concejala de Comercio, Turismo, Movilidad y Protección Ciudadana y Consejera de Mercagranada, ha presentado el proyecto junto a responsables de las organizaciones empresariales, destacando la contribución social y económica de un sector básico en el producto interior bruto (PIB) local.
La campaña de estímulo, que se hace coincidir, por segundo año consecutivo, con la antesala al 14 de febrero, Día de los Enamorados, puede visibilizarse en el centro comercial y peatonal de Granada.
Unos grandes corazones rojos adornan varias de las calles principales de la ciudad para animar a los granadinos a realizar sus compras en los establecimientos locales.
También han sido distribuidos 3.000 carteles con el logo ‘Granada enamora’ y mil tiradores para colgar en los autobuses urbanos al ser un punto de gran afluencia.
Desde Mercagranada apoyamos las compras en los comercios de cercanía al igual que el Ayuntamiento.
Sobran razones para que la población opte por el pequeño comercio granadino: calidad, cercanía y trato personalizado, según la concejala Raquel Ruz. “Queremos trasladar a la ciudadanía la importancia de comprar en los comercios de proximidad y en los establecimientos tradicionales del centro y los barrios de los ocho distritos por que dan vida y prestan un servicio profesional”.
Son los pequeños establecimientos los que crean empleo en nuestra ciudad y pueblos además de generar actividad empresarial.
La campaña contempla un concurso de fotografía. Las personas que consuman en las tiendas locales y se hagan una foto ante el cartel de promoción de ‘Granada enamora’ participarán en el sorteo de una noche de hotel y una cena gratis en un restaurante de la capital.
Para concursar debes guardar la factura de compra y subir la imagen a las redes sociales con el hastag #granadaenamora19 y el nombre del establecimiento.
La foto que consiga más ‘me gusta’ resultará ganadora.
Mas información en https://www.granada.org/