La contratación e implantación de un nuevo Sistema de Seguridad Integrado y de Control de las instalaciones de la Unidad Alimentaria es una mejora en la que se está trabajando desde el mes de abril y que comenzará a funcionar a partir del 6 de Noviembre al objeto de poder ofrecer mayor servicio a los usuarios y operadores que acceden diariamente a Mercagranada.
Como resultado de la implantación del nuevo Servicio Integrado de Seguridad y Control se están desarrollando los siguientes trabajos:
– Control de Accesos de vehículos por vídeo reconocimiento de matrículas, la gestión de cobro automático y automatización de la báscula. En la que se incluye la instalación de una nueva caseta para vigilantes y auxiliares.
– Circuito cerrado de televisión.
– Sistemas anti intrusión y protección en que incluyen el control de rondas, una central de alarmas con barreras perimetrales y detectores de presencia en las oficinas.
– Software de integración de todos los sistemas.
En primer lugar destacar que la implantación del nuevo sistema de vídeo reconocimiento de matricula con emisión/reconocimiento de tickets va a suponer que el acceso a la Unidad Alimentaria sea mas:
Además se van a instalar puntos de información y validación de los tickets como son:
También destacar que se van a ofrecer mayor facilidad en las formas de pago que podrá ser en efectivo con monedas o billetes y como novedad se añade el pago con tarjeta o teléfono.
Sobre todo es importante que a la entrada y salida de la Unidad Alimentaria se respeten medidas como:
De forma previa a su implantación Mercagranada va a realizar una campaña de publicidad para dar a conocer el funcionamiento y siempre podrás de información en https://mercagranada.es/servicios-mercagranada/acceso-y-estacionamiento/