Dentro de la línea de colaboración mantenida entre Mercagranada y la UGR, el pasado 12 de marzo tuvo lugar en nuestras instalaciones la presentación del trabajo realizado por las alumnas Laura Cabrera Morales, Cristina Pozo Mora y Noemí Hidalgo Rebollo titulado «Valor de marca de Mercagranada».
Un proyecto enmarcado bajo la asignatura de Investigación de Mercados (GADE) y cuyos trabajos han sido seleccionados entre los mejores de la asignatura.
En la presentación estuvieron presentes sus profesores José Alberto Castañeda García, Miguel Ángel Rodríguez Molina y Ana Isabel Polo Peña del Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales Universidad de Granada, así como representantes de la Unidad Alimentaria.
Mercagranada se encuentra muy satisfecha por el trabajo realizado por la UGR en el que se analiza nuestro valor como marca referente en el sector de la alimentación en Granada y nos aporta datos sobre cómo somos percibidos por nuestros clientes detallistas y HORECO. Nuestro objetivo se centra en mejorar y aportar calidad a cada uno de nuestros servicios y proyectos como este nos ayudan a conseguirlo.
¡Gracias por vuestra colaboración!