“El mejor adorno navideño es una gran sonrisa”. Así dábamos la bienvenida a las fiestas de 2014, deseando que todos sonriésemos mucho, muchísimo, durante la Navidad. Queríamos daros las gracias por vuestro apoyo en potenciar la gastronomía de esta tierra. Por confiar en la calidad de los productos que se comercializan en la merca y que están presentes en nuestras casas gracias a los productores, a las tiendas de barrio y el pequeño comercio de cercanía. Por apostar por Granada y los granadinos que trabajamos en la búsqueda de un futuro más próspero para todos.
Ahora que se acerca la Navidad 2015, nos gustaría volver a repetir el mensaje y, si es posible, seguir estando presente en vuestras mesas con los mejores alimentos autóctonos. Las reuniones familiares que se celebran en estas fechas son una ocasión ideal para acercar a cada casa algo de nuestra tierra.
Mercagranada es el mayor Centro Logístico y de Servicios de la provincia. Gracias a este músculo comercial y las infraestructuras de las que disponemos, las mejores empresas de alimentación se instalan en nuestro mercado, ofreciendo productos de gran calidad a unos precios muy competitivos. De las más de cien empresas que conforman la Unidad Alimentaria, el 46% son mayoristas de frutas, hortalizas y pescados; el 54% restante se dedican a la carne, productos variados y distribución complementaria.
Los productos procedentes de Mercagranada son garantía de calidad a un precio competitivo, frescos, cumplen con los requisitos de trazabilidad y la variedad entre la que elegir es muy amplia. No tendrás problema para cocinar un delicioso plato navideños con productos de Granada. Basta con que te acerques a tu tienda del barrio y, casi con total seguridad, encontrarás frutas, verduras, hortalizas, carne y pescado autóctono.
Además, el hecho de contribuir a la economía local es algo que, más aún en fechas como esta, significa mucho para los granadinos y granadinas.