Mercagranada vuelve a sumarse a la campaña mundial Love Your Local Market (LYLM). Bajo el lema “Mercados para la Nueva Generación”, la campaña pretende apoyar a jóvenes clientes y nuevos comerciantes
Un año más, Mercagranada se ha sumado a la campaña mundial “Me gusta mi Mercado 2017” – Love Your Local Market (LYLM) 2017 -, iniciativa promovida para el apoyo al comercio local que agrupa diversas propuestas para la reactivación y dinamización del comercio en los mercados tradicionales y que se desarrolla en ciudades de todo el mundo: España, Reino Unido, Francia, Alemania, Holanda, Polonia, Italia, Irlanda, Bélgica, Grecia, Dinamarca, Suecia, Hungría, Serbia, Hong Kong y Estados Unidos.
Surgida en el Reino y apoyada por WUWM desde 2014, esta campaña promovida a nivel internacional por la World Union of Wholesale Markets se celebrará en mayo – ¡el “Mes de los Mercados”! – bajo el lema “Mercados para la Nueva Generación”. La campaña se centrará en la juventud, no sólo para atraer a clientes jóvenes sino también a nuevos y jóvenes comerciantes; además de dar apoyo a nuestros mercados municipales, fundamentales para la vida de los barrios gracias a su servicio cercano y de calidad como líderes en la venta de productos frescos.
Las acciones promocionales se trabajarán principalmente en redes sociales con el objetivo de que los consumidores interactúen activamente con su mercado local. Talleres de cocina, entretenimiento local, descuentos, rifas… Cada mercado que participe, organizará también actividades especiales en su ciudad durante la campaña para crear un ambiente divertido y enriquecedor junto al público asistente.
¿Y tú? ¿Tienes previsto participar en “Me gusta Mi Mercado 2017” junto a Mercagranada? ¡Únete al mayor evento de los mercados de todo el mundo! En 2016 más de 2.500 mercados de 16 países participaron en la campaña. Apoya el comercio local. Apoya el deporte. Apoya la dieta sana desde la infancia. Conoce los alimentos. Pero, sobre todo, come sano y compra en tu comercio cercano.