Traemos una nueva Mercaentrevista en este ultimo número de la Mercarevista (#10), en este caso, la tercera. Os presentamos el primer sitio de Fusión Orgánica & Fast Food en Granada: Yanopeco, donde la comida rápida y saludable se dan la mano para degustar nuestros paladares a un precio razonable y, si es posible, con productos autóctonos. ¿Y tú, sigues pecando?
1. ¿Desde cuándo es usuario del canal HORECO de Mercagranada y por qué decidió abastecerse con productos provenientes de nuestra Unidad Alimentaria?
Desde que abrimos. Nuestro negocio se basa en la comida saludable, buscamos productos de calidad y, a ser posibles, autóctonos. En resumen, Mercagranada nos transmite la confianza para no dudar de si uno ofrece o no los mejores productos a sus clientes.
2. ¿Podría presentar su negocio a los lectores de la Mercarevista?
Yanopeco es el primer sitio de Fusión Orgánica & Fast Food en Granada. Brindamos una alimentación sana a los consumidores del área metropolitana que consideran importante mantener una alimentación apropiada.
2. Tras años trabajando en el sector HORECO granadino, ¿cuál es su opinión sobre la evolución que ha seguido el negocio de la gastronomía local?
Pienso que se ha especializado mucho y están surgiendo nueva oferta, muy interesante por cierto, para el cliente. En nuestro caso, apostamos por un concepto que se basa en la cocina saludable, alimentación responsable y, por supuesto, disfrute de nuestros comensales en nuestro establecimiento.
3. ¿Cuáles son las razones que daría a un granadino para apostar por productos locales?
Por la calidad y la frescura. Y que no se nos olvide que apostando por productos autóctonos, contribuimos a mejorar la economía de nuestros vecinos.
4. ¿Forma parte de Mercalink? ¿Qué podría decir sobre esta iniciativa impulsada por Mercagranada?
Una gran oportunidad para promocionarse en uno de esos medios, si no el que más, en el que hoy en día todo tenemos que estar: el entorno online. La posibilidad de actualizar nuestra información en el portal y la gente puede interactuar con ella, y eso se valora.