En las últimas semanas, Mercagranada SA ha firmado un convenio de colaboración con Endesa Distribución para desarrollar una serie de acciones y mejoras en la instalación eléctrica del recinto. El objetivo de esta unión es poder mejorar el servicio ofrecido a los usuarios instalados en la Unidad Alimentaria.
Así, la compañía líder del sector eléctrico en España modernizará las redes de distribución implantadas en el Centro Logístico y de Servicios. Entre las acciones a destacar, las redes eléctricas disponibles en el centro de transformación de telemando pasarán de las dos actuales a cuatro futuras. Lo que, en caso de posible avería, facilitará su reparación en un menor tiempo y, además, podrá mantener el servicio a través de las nuevas redes que se implantarán en este transformador.
Como siempre, nos complace anunciarles este tipo de noticias y les agradecemos tanto su trabajo como cooperación con Mercagranada. Esperamos que la firma de este nuevo convenio pueda mejorar la calidad de las instalaciones en la Unidad Alimentaria y satisfacer sus expectativas respecto a las infraestructuras del Centro Logístico y de Servicios. La satisfacción personal y profesional de los usuarios que operan en el mercado es el fin último que persigue Mercagranada.