Como consecuencia de la aplicación de políticas sociales que viene desarrollando Mercagranada S.A., con el objetivo de incrementar y satisfacer las condiciones socio laborales de sus trabajadores, y en virtud de lo establecido en nuestro Convenio Colectivo, se ha procedido, tras reunir las condiciones legales para ello y, después de haber desempañado su labor tras más de 42 años de servicio a la Empresa, a la Jubilación Parcial del su Jefe de Administración, Marisol Torices Gonzalez.
La Ley establece que para proceder a dicha modalidad de jubilación, el trabajador deberá ser sustituido por otro hasta alcanzar la edad ordinaria de jubilación, por lo que ha sido necesario realizar un análisis profundo de las necesidades y de los puestos de trabajo, de forma que en su reorganización interna, no se vieran incrementados los costes de personal. Por ello, se ha procedido a la contratación de un comercial, con una amplia y demostrada experiencia y licenciada en Derecho, que realizará las tareas dentro del área Comercial y Atención al Cliente, correspondientes al 75% de la jubilación del Sra. Torices.
Con este movimiento laboral se pretende agilizar procedimientos y aumentar las probabilidades de éxito a la hora de cumplir con nuestros objetivos. Mercagranada S.A. les desea, tanto al Sra. Torices Gonzalez, como a la Srta. Cabezas Amurgo, los mejores éxitos en sus nuevas situaciones y cometidos.