Comunicado para todos los interesados

Mercagranada-alquiler-espacios-parcelas

Desde Mercagranada S.A. queremos comunicar que lamentamos profundamente el fallecimiento, el pasado martes, de uno de los trabajadores de una empresa operadora en la Nave de Pescados ubicada en las instalaciones de nuestro Centro Logístico y de Servicios, y de igual forma acompañamos en el sentimiento a la familia del fallecido tal y como se lo hemos expresado de forma personal en su momento.

Aunque las empresas ubicadas en nuestras instalaciones sean las responsables de la prevención de riesgos y la vigilancia de la salud de sus trabajadores, como en cualquier otra empresa, Mercagranada S.A se compromete a seguir trabajando por prestar el mejor servicio posible ofreciendo, como ya ha hecho en el pasado, su plataforma y su disposición para lograr un acuerdo mayoritario entre todas las empresas reunidas en el centro alimentario, con el fin de obtener un servicio sanitario en el mismo a través de una misma mutua.