La atención al cliente y el compromiso social han sido las cualidades y servicios de Mercagranada mejor valorados, según la última encuesta de evaluación de satisfacción realizada en noviembre de 2015. Así, el compromiso social destaca como la labor más apreciada por nuestros clientes.
El estudio sobre el nivel de satisfacción de los clientes de Mercagranada, del que ahora conocemos los resultados, se llevó a cabo en el Mercado de Frutas y Hortalizas y en el de Pescados y Polivalencía del Centro Logístico y de Servicios. ¿Qué opinan los nuestros clientes sobre la calidad de los servicios prestados en la Unidad Alimentaria? En esta última remesa, distribuida en catorce variables, Mercagranada ha obtenido una valoración media cercana al notable (6.68 sobre 10).
Reconociendo a los clientes como los verdaderos jefes de Mercagranada, uno de nuestros principales objetivos es ofrecer la mejor atención posible a quienes se acercan a nuestras instalaciones. Para atender con la mayor eficacia posible tanto sus necesidades como expectativas comerciales, trabajos con más ahínco en:
Desde Mercagranada queremos agradecer a nuestros clientes la confianza depositada en nuestros productos y servicios, en cualquier ámbito de actuación, no sin antes mencionar que estos siempre serán susceptibles de mejora siguiendo vuestras recomendaciones.
Si deseas echarle un vistazo al global de nuestra Encuestas de Satisfacción del Cliente 2015, pincha en el siguiente enlace y accede a los resultados completos del estudio. https://mercagranada.es/atencion-al-cliente/