Mercagranada patrocina la Carrera de las Fuerzas Armadas “Las Dos Colinas”

Mercagranada patrocina la Carrera de las Fuerzas Armadas “Las Dos Colinas”

En Mercagranada queremos aportar toda nuestra energía a los eventos deportivos en los que participamos, además de fomentar hábitos de vida saludables basados en la práctica del deporte y una buena nutrición. Por ello, este domingo 28 de mayo, volveremos a patrocinar un año más una de las pruebas de atletismo más destacadas en la provincia: la Carrera de las Fuerzas Armadas “Las Dos Colinas”.

“La carrera más hermosa que puedas correr” comenzará a las 9.30h y terminará a las 11.45h, con salida y llegada en el Acuartelamiento Cervantes, según la planificación de sus organizadores, el Mando de Adiestramiento y Doctrina (MADOC) en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granada. La finalidad de esta prueba, que espera reunir a casi 3.000 corredores, es que el pueblo de Granada y su provincia estreche lazos con el personal de las Fuerzas Armadas destinado en nuestra ciudad. El recorrido de 15 kilómetros discurrirá por los barrios más bellos y emblemáticos de la capital granadina y uniendo las dos colinas en las que se asienta su parte más antigua, la colina de la Alhambra y la del Albaicín. La carrera tiene 9 categorías, desde la absoluta hasta prebenjamines.

Como dato, Los primeros dos mil dorsales se agotaron durante las primeras 24 horas en las que se abrió el plazo de inscripción y los mil restantes no duraron más de una semana. También se vuelve a poner en marcha el trueque de tres kilos de comida a cambio de una prenda deportiva. Lo recaudado se destinará a Cáritas Castrense.

En la línea de lo expresado por parte de las instituciones, estas carreras favorecerán la difusión y transmisión de valores deportivos y hábitos de vida saludables, sobre todo entre los más pequeños. Mercagranada además estará presente en estas carreras presentando la campaña ‘Me gusta Mi Mercado 2017’, que este año se centra en los jóvenes clientes y comerciantes bajo el lema “Mercados para la Nueva Generación”, y el proyecto Mercalink. Siempre con el objetivo principal de promover una alimentación sana entre la comunidad granadina.

Deja una respuesta