Mercagranada ha firmado recientemente con Trevenque Sistemas de Información S.L. un contrato de adjudicación de servicios de suministro, implantación y puesta en marcha de un sistema integral de gestión (ERP). El valor estimado del contrato asciende a la cantidad de 44.364,70 € (sin IVA).
Trevenque Sistemas de Información S.L se encargará así de la implantación del software de gestión integral (ERP) de acuerdo con las necesidades de la Unidad Alimentaria. El objetivo de esta última adjudicación es facilitar el intercambio de información entre las distintas direcciones mediante la definición y automatización de procesos y minimizar las intervenciones manuales.
La herramienta deberá dar soporte a los procesos de la organización de forma centralizada y coordinada, fundamentalmente: gestión técnica de mantenimiento con personal propio y subcontratas (correctivo y preventivo y tipo GMAO), medioambiente, seguridad, prevención de riesgos laborales, formación, limpieza e higiene, gestión de proyectos, gestión comercial y de relaciones con el cliente, aprovisionamiento, almacenes y la gestión económica-financiera y presupuestaria y gestión documental, así como el control económico integral por centros de coste definidos por Mercagranada.
Para tal adjudicación del ERP, el Consejo de Administración de Mercagranada ha evaluado un informe técnico previo solicitado por parte de la Mesa de Contratación constituida al efecto, con el visto bueno del procedimiento por parte de la Asesoría Jurídica de la entidad.
Trevenque Sistemas de Información S.L. contará con doce meses para la implantación del software y seis meses, como mínimo, de soporte post arranque.