EXP. 1S/2026-PRESTACION DEL SERVICIO DE ASISTENCIA TECNICA, MANTENIMIENTO, SOPORTE DE LAS TECNOLOGIAS DE INFORMACION, COMUNICACION, MENTORING, FORMACION, COMPRA DE EQUIPAMIENTOS Y LICENCIAS EN MERCAGRANADA SA

OBJETO DEL CONTRATO

El presente Pliego tiene por objeto la contratación de un servicio integral de mantenimiento informático e infraestructuras TIC para MERCAGRANADA, S.A., incluyendo:

  • Mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo de hardware, (equipos, tablets, teléfonos móviles, pantallas, impresoras, equipos de CPD: swicht, router, SAI, UPS, CCTV) softwares ( Windows, CAD, Presto, CCTV, etc..) y redes, incluidos sistemas de ciberseguridad y CCTV y control de accesos al parking de camiones y de personas de la compañía para el fichaje. (Solicitar el anexo de inventario que se entregará por privado en la visita)
  • Mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo de red local wifi, puntos wifi existentes y radio enlaces en MERCAGRANADA y conexión entre ellos.
  • Nube de datos y datos en red de servidores locales.
  • Supervisión y mejora continua de procedimientos y procesos TIC. Seguimiento de los procedimientos siguientes:

             Procedimiento, plan de continuidad de negocio.

             Procedimiento de alta/baja/modificación de puesto de trabajo y equipos. Seguimiento y mantenimiento del inventario actual de equipos y software.

             Procedimiento de seguridad, backup, vulnerabilidades.

             Procedimiento de autoevaluación de riesgos periódicos.

             Procedimiento de incidentes de seguridad de la información y prevención de infecciones.

             Procedimiento de monitorización de eventos de seguridad.

 

  • Desarrollo e implementación de procedimientos para la adecuación a normativas de ciberseguridad conforme a los estándares aplicables al sector público (ENS, RGPD, NIS2, etc.).
  • Asistencia técnica para procesos de contratación pública electrónica, especialmente en la Plataforma de Contratación del Sector Público.
  • Apoyo en la recolección, gestión, análisis y seguimiento estadístico de los productos alimentarios comercializados en MERCAGRANADA (Informe de estadísticas de comercialización: entrada, salida (kilogramos de producto y vehículos), venta y precio).
  • Servicio de atención y soporte 24/7 en tareas de asistencia y apoyo técnicos de administración y gestión informática.
  • Servicios de mentoring informático en MERCAGRANADA S.A. y plan anual para MERCAGRANADA de necesidades informáticas que deberá ser entregado la última semana de Julio de cada año.
  • Pago de licencias de todos los softwares.
  • No forman parte de este contrato los gastos de inversión de nuevos equipos, pero sí las horas de trabajo necesarias para la sustitución de elementos, piezas de recambio o puesta en funcionamiento de nuevos equipos.
  • De entre los técnicos de la empresa que se seleccione deberá designarse la figura de CISO (Responsable de seguridad de la información) para MERCAGRANADA ante CNPIC.

.

COMIENZO DE LICITACION EL  DIA  16/12/2025

VISITA EL DIA 29/12/2025 A LAS 10.00h

PLAZO DE OBTENCION DE PLIEGOS EL DIA 19/01/2026 A LAS 11.59h

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS HASTA LAS 12.00h EL DIA 19/1/2026

APERTURA DE SOBRES A, EL  DIA 19/1/2026 A LAS 12.15h

APERTURA DE SOBRES B, EL  DIA 19/1/2026 A LAS 12.30h

APERTURA DE SOBRES C, EL DIA 5/2/2026 A LAS 10:00 H

Estado:
En curso
Categoria:
Procedimiento simplificado

ACTA APERTURA SOBRE A

ACTA APERTURA SOBRES B

ACTA APERTURA SOBRES C

Contacta con nosotros
Otros procesos de adjudicación