Mercagranada publica por quinto año consecutivo su Memoria de Responsabilidad Social Empresarial, realizada mediante la metodología Global Reporting Initiative (GRI). Como ya hiciéramos en pasado ejercicios, la Unidad Alimentaria cumple y renueva su compromiso con la promoción social, económica, cultural y medio ambiental para con la sociedad granadina.
Nuestra labor como empresa de capital público nos vincula especialmente con la comunidad a la que servimos. Por ello, gracias a nuestro modelo de gestión Mercaexcelencia (EFQM) compartimos públicamente con nuestros grupos de interés y resto de agentes sociales interesados, las acciones y compromisos de ámbito social más destacados en el año 2016. La misión empresarial de Mercagranada ha sido siempre la de incrementar nuestro nivel de excelencia en la gestión interna y cómo repercute esta al bienestar de la provincia de Granada.
Así, seguimos teniendo más presente que nunca la amenaza que supondría no avanzar ni persistir en la búsqueda de un modelo eficiente y sostenible, optimizando los recursos generados hasta la fecha. La atención a nuestros clientes y la innovación constante son piedras angulares a la hora de alcanzar soluciones reales y viables que den respuesta a los retos por afrontar. En esta Memoria de RSE 2016 encontraréis los proyectos, iniciativas y acciones que esta Mercagranada ha desarrollado durante dicho período – dentro de un marco de responsabilidad, innovación y transparencia – en su deber con nuestra ciudadanía.
Asimismo, también hacemos pública la Memoria Económica de 2016. En ella encontraréis las cuentas anuales abreviadas del ejercicio, esto es, un reflejo fiel del patrimonio general y la situación financiera detallada de Mercagranada.
Si quieres consultar la Memoria de RSE 2016 o la Memoria Económica 2016, a continuación os dejamos con el enlace al documento. Además, nos gustaría conocer tu opinón. ¿Cómo? Déjanos un comentario. Vuestra valoración personal, como usuarios y granadinos, es fundamental para que Mercagranada continúe creciendo día tras día en la búsqueda de la excelencia. Seguimos trabajando ¡Muchas gracias!