Un resumen del Gran Premio de Fondo 2015

¡Atletas y bañistas toman la Costa Tropical! – MercaGranada

El XXVIII Gran Premio de Fondo Diputación de Granada-Cruzcampo cerró la presente temporada hace una semana con la celebración de la XXXII Media Maratón de Motril. El malagueño Antonio Correa y la granadina Ana Expósito vencieron en esta prueba en la que participaron 1.248 corredores.

Fue el broche de oro a un Gran Premio de Fondo cuyos ganadores absolutos ya se habían decidido semanas antes: José Manuel Fernández y la atleta marroquí Zhor El Amrani. Ambos han sido los líderes indiscutibles del atletismo provincial en Granada durante las 15 carreras que han compuesto este circuito patrocinado por Mercagranada.

Armilla, Albolote, Loja, Baza, Alhama, Salobreña, Huetor Tájar, Dúrcal, Órgiva, Huéscar, el Río Dilar, Guadix, Almuñecar, Santa Fe y Motril. El Gran Premio de Fondo 2015 ha hecho un recorrido por toda la geografía granadina para acercar el atletismo a todos, sin excepción. No es de extrañar, por tanto, que el número de participantes en cada una de las sedes haya vuelto a aumentar. El GPF es hoy “un referente en el Deporte para Todos, dentro y fuera de nuestra provincia”, como escribió en su saluda el Diputado Delegado de Deportes, Mariano Lorente García.

Nada de esto habría sido posible sin la labor de todos los implicados en este gran evento, entre los que se encuentra Mercagranada. Ha sido un placer poder colaborar con el principal circuito de atletismo en la provincia a lo largo de todo el año. Desde la primera a la última carrera, nuestro objetivo ha sido difundir hábitos de vida saludable entre la comunidad granadina, fomentando la práctica deportiva y una buena alimentación con productos locales de nuestra tierra.

A continuación, os dejamos con algunas de las piezas del Gran Premio de Fondo Diputación de Granada-Cruzcampo 2015 (¡y alguna extra!) publicadas en el blog de Mercagranada. ¡Muchas gracias a todos los asistentes y participantes! ¡Nos vemos en el Gran Premio de Fondo 2016!

 

 

 

Deja una respuesta